Puestos

  • BACALAO Y ENCURTIDOS YOLANDA EJARQUE

    BACALAO Y ENCURTIDOS YOLANDA EJARQUE

    EJARQUE se ubica en dos puestos en el Mercado Delicias para ofrecer la mejor calidad. Tanto en el puesto número 10 como en el puesto triple 45, 46 y 47, lleva años de experiencia ofreciendo el mejor y auténtico BACALAO de Islandia, y los ENCURTIDOS más variados; desde olivas negras de nuestra tierra, aceitunas y legumbres, hasta conservas a granel o enlatadas. Todo ello ofrecido con la mayor profesionalidad y cercanía. En total dos generaciones al servicio del barrio, ofreciendo un producto de calidad y accesible a las necesidades de cada cliente.

  • CAFÉS SAN JORGE Y AMA LA CAÑA

    CAFÉS SAN JORGE Y AMA LA CAÑA

    CAFÉS SAN JORGE, Leyton Speciality Coffee Shop, es un espacio ubicado en el puesto 30 del Mercado Delicias, creado para degustar distintos orígenes de la mano de un barista profesional, donde con una materia prima de primera se consigue un resultado final increíble. Cada café apuesta por la especialidad, y por el comercio justo, tostando de manera artesanal para respetar el proceso sostenible, aprovechando los azúcares naturales de la fruta para poder explotar toda su personalidad original. En nuestro puesto, accesible por el primer acceso de C/Delicias, se puede tomar su café, y llevarse el paquete, en grano o molido, para hacerlo en casa.

  • CARNICERÍA ALBERTO ALCÁZAR

    CARNICERÍA ALBERTO ALCÁZAR

    CARNICERÍA ALBERTO es la segunda generación de familia de carniceros, donde la experiencia, servicio y calidad son la seña de identidad, y se transmiten en cada producto. Especialmente, en la elaboración propia de embutidos y adobados, y en la esencia de la casa: el ternasco de denominación de origen de Aragón (TA), y la ternera y cerdo de la zona.

  • CARNICERÍA HERMANOS IBÁÑEZ

    CARNICERÍA HERMANOS IBÁÑEZ

    CARNICERIA HERMANOS IBAÑEZ es una empresa familiar nacida en 1958, con 60 años de experiencia vendiendo carne de excelente calidad. Ubicada en el puesto 67 del Mercado Delicias, en Zaragoza, ofrece una gran variedad de carnes de Cerdo, Ternera, Ternasco…, siendo especialistas en cabrito del Moncayo, cochinillo, lechazo de Aranda y ternera asturiana, y en la fabricación tradicional de embutidos caseros (fardeles, longaniza, chorizo, hamburguesas, salchichas…). Todo ello de primera calidad, y adaptándose a las necesidades de preparación de cada cliente, tanto para la venta a particulares como a restaurantes. También hay servicio de hostelería. O en la segunda tienda, en C/ Barcelona 86, con gran surtido de pollería, charcutería y precocinados.

  • CARNICERÍA LUCIANO
  • CHARCUTERÍA ANA NAVAL
  • CHARCUTERÍAS MONTORI-BARRANCO

    CHARCUTERÍAS MONTORI-BARRANCO

    El origen de Charcuterías Montori y Barranco se remonta 60 años atrás, con el fundador Jerónimo Montori Aguilar, que abrió el primer puesto de mercado en el Mercado Central de Zaragoza (Lanuza) y que con gran trabajo y esfuerzo, consiguió poco a poco ampliar el negocio. Somos la Segunda Generación y aquí en el Mercado Delicias, estamos desde hace 40 años y seguimos con las mismas ganas e ilusión que al principio. Ofrecemos los mejores productos atendiendo siempre a la calidad y precio. Tenemos muchos productos de Aragón, entre ellos el Jamón Serrano Reserva que lo hacemos nosotros mismos . Damos un trato amable y personalizado, porque para nosotros, lo más importante es el cliente y nos gusta que esté satisfecho.

  • CONGELADOS INMA

    CONGELADOS INMA

    CONGELADOS INMA está ubicado en el puesto 66 del Mercado Delicias. Allí ofrece un gran surtido de productos de la más alta calidad. Variedades de marisco y aperitivos para todas tus celebraciones, y productos de Aragón, como los licores caseros de Ordesa, la cerveza artesanal de Teruel, el vino de Lécera, los adobos de Monreal del Campo, el aceite extra del Bajo Aragón…

  • EL BUEN BISTEC

    EL BUEN BISTEC

    El buen bistec es una empresa de más de 50 años en el mundo de la carne. Los años de experiencia hacen conocimiento del género, como la relación con los suministradores de ternera, ternasco, potro, cerdo, etc que hacen de esta empresa una de las carnicerías con más calidad en los artículos que oferta a sus clientes. Destacando, además, por el buen servicio y atención al público.

  • FRUTAS SELECTAS HIGINIO QUERO

    FRUTAS SELECTAS HIGINIO QUERO

    higinio.quero@gmail.com

    615503812

  • FRUTAS Y VERDURAS MARTA Y CÉSAR

    FRUTAS Y VERDURAS MARTA Y CÉSAR

    FRUTAS MARTA Y CESAR es un negocio que sigue la tradición familiar desde hace años, en los puestos 43 y 44 del mercado delicias. Su gran variedad de frutas de temporada, hortalizas, y verduras frescas recién recolectadas, se ofrece a una relación calidad precio insuperable.

  • FRUTAS Y VERDURAS RAÚL QUERO
  • FRUTAS Y VERDURAS TITO

    FRUTAS Y VERDURAS TITO

    FRUTAS TITO es una frutería familiar con tres generaciones de tradición, desde el 1949. Ubicada en los puestos 57 y 58 del Mercado Delicias, ofrece gran variedad de frutas y verduras buscando la máxima calidad al mejor precio, garantizando frescura y sabor en todos los productos.

  • FRUTERÍA ALFONSO Y LUCY
  • LA CASA DEL POLLO
  • MENUCELES CRISTINA Y ALBA
  • PESCADERÍA AMALIO
  • PESCADOS Y MARISCOS FER Y CHARO
  • POLLERÍA ANGELINES

    POLLERÍA ANGELINES

    Polleria Angelines con vosotros desde 1952. El buen hacer transmitido a lo largo de tres generaciones. Disponemos de Obrador propio donde elaboramos una gran selección de productos derivados del pollo (salchichas, hamburguesas surtidas, albondigas…), géneros selectos; lo que unido al buen hacer y profesionalidad de nuestra gente, hace de tu compra toda una experiencia.

  • POLLERÍAS JULIA

    POLLERÍAS JULIA

    976336706 championgran@gmail.com